lunes, 5 de noviembre de 2007

ExPoSiCiOnEsSs!!!!!

Todas las exposiciones que se realizaron en mi grupo fueron muy interesantes!! la que más me encantó y captó toda mi atención fue la de FOTOGRAFÍA DIGITAL donde nos mostraron una página para editar fotografías! estuvo muy entretenido! pero ps, obvio antes que nada nos mostraron las diferencias entre lo digital y lo análogo!

Otro tema que me gustó mucho fue el de HIPERVÍNCULOS porque resultan demasiado útiles en el mundo de la navegación cibernética! ya que así puedes regresar fácilmente a donde estabas y al mismo tiempo conectarte con otros links que te sugieran!

Sobre el tema de Radio por internet también me gustó, porque ahorita estoy pensando en un proyectito que se trata de transmitir por internet!! entonces me agradó conocer un poco más acerca de la creación de ello.

Mi tema de exposición fue el de MUSICA ANÁLOGA Y DIGITAL y la verdad me gustó realizarlo porque aprendí demasiado, pude aprender cosas que jamás pude imaginarme como que la calidad de audio es mejor cuando se toca directamente en análoga pero al grabarla es mejor un formato digital, porque un análogo va perdiendo generaciones cada que se copian los archivos de audio, y así en cada tema hubo muchas cosas que me llamaron la atención!!

Gracias!!

1 comentario:

maye dijo...

Bien por tu reflexión, si pusiste atención en clase verdad?? ya enserio, estoy de acuerdo contigo porque es verdad la tecnología evoluciona y hay muchas cosas muy chidas que podemos descubrir en ella, sobre todo que nosotros podemos crear y ser parte de esa tecnología.